1.- PERFIL DEL EXPOSITOR DE RECLUTAMIENTO

Podrán solicitar su participación en la feria, centros de enseñanza privados que se dedican únicamente o principalmente a la enseñanza de idiomas.

2.- PLAZO Y PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

Plazo límite de recepción de solicitudes y de pago con descuento de 50% por pronto pago: 31 de diciembre de 2017 o, en su caso, hasta completar el espacio disponible.

Plazo límite de recepción de solicitudes y de pago con descuento de 25% por pronto pago: 28 de febrero de 2018 o, en su caso, hasta completar el espacio disponible.

Plazo límite de recepción de otras solicitudes: 30 de abril de 2018 o, en su caso, hasta completar el espacio disponible.

Procedimiento:

Presentar solicitud + Justificante abono 100% coste participación.

Si una vez presentada la solicitud y hecho el pago el expositor no participa, se perderá las cantidades entregada, que retendrá la organización como compensación por los gastos organizativos generados. En cualquier caso la solicitud no tendrá ninguna validez sin el justificante de pago correspondiente y el expositor no tendrá ningún derecho sobre espacio alguno solicitado.

3.- ADJUDICACIÓN

Dado que uno de los objetivos de la feria es diversificar lo máximo posible el perfil de los expositores, se irán adjudicando espacios por orden de fecha de recepción de la solicitud de inscripción junto con el resguardo de la transferencia bancaria, hasta completar el número estimado por Spainwise SLU para cada perfil. Las siguientes solicitudes pasarán a estar en reserva y sólo se les adjudicará espacio si queda libre tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Spainwise puede rechazar una solicitud si la actividad de la entidad/empresa no se ajusta a la temática de la feria o si el solicitante ha incumplido con las condiciones de participación en ocasión anterior. La aceptación definitiva como Expositor queda reservada a Spainwise SLU, el cual tendrá facultad de seleccionar los expositores, reducir los muestrarios que se deseen exponer y adjudicar menor espacio del solicitado. En caso de que la solicitud sea rechazada por alguna de las razones expuestas anteriormente, se procederá a la devolución en su caso de los importes abonados.

4.- SERVICIOS GENERALES DE LOS STANDS

La participación en esta feria incluye la ocupación del espacio contratado durante el tiempo de montaje, exhibición y desmontaje, la iluminación general y el servicio de limpieza de las áreas comunes. También dispone de servicio de seguridad que se encargará de la vigilancia general del recinto, pero no se responsabiliza de los objetos ni materiales a exponer.

Spainwise SLU podrá facilitar a los expositores, como servicios opcionales, aquellos elementos que puedan ser útiles para la promoción de los stands en la feria (talleres, presentaciones, opciones de publicidad en el programa y las carpetas que se reparten entre los asistentes, …) que deberán ser solicitados previamente y se facturarán de forma independiente.

5.- OBLIGACIONES DE LOS EXPOSITORES

Será obligación del expositor la ocupación y permanencia en el stand durante la duración de la feria en el horario público de visitas. El personal que el expositor mantenga en el stand deberá tener cubiertas cuantas obligaciones laborales y fiscales determine la legislación vigente por parte del expositor, declinando Spainwise SLU cualquier reclamación sobre este tema.

Los productos y objetos deberán permanecer en el espacio del Expositor durante las horas de celebración de la feria. La entrada/salida de mercancías no se podrá realizar durante el horario de visitas de la feria y en ningún momento podrán recoger las pertenencias o cerrar el stand sin haberse clausurado la feria.

Está expresamente prohibido la venta de bebidas y comida para su consumo durante la feria.

Está expresamente prohibido recibir currículos/realizar entrevistas de trabajo fuera de las mesas contratadas para la realización de entrevistas.

Para realizar más de una entrevista simultáneamente, es necesario tener contratada más de una mesa de entrevista.

Por normativa sanitaria, fiscal y de régimen interno se recomienda no servir bebidas o aperitivos en el stand. Spainwise SLU controlará durante la feria que, si se realiza esta actuación, la misma no rebase los límites de lo protocolario o de un acto de mera atención a los visitantes del stand del expositor. Si a juicio de Spainwise SLU esta actividad generara molestias a otros expositores, suciedad, aglomeraciones de público o cualquier otra incidencia que supusiera menoscabo en la imagen o perjuicio en el funcionamiento de la feria, Spainwise SLU podrá cancelar dicha actividad, previa advertencia al expositor.

Los expositores serán los únicos responsables de los daños a terceros en que pudieran incurrir como consecuencia de su participación en la feria, debiendo adoptar las medidas preventivas necesarias y la contratación de un seguro de responsabilidad civil. Spainwise SLU se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de la participación en la feria.

Spainwise SLU no se responsabiliza de los daños que pudieran causarse por robo, u otro tipo de siniestro, sea de la índole que fuese, que acaezcan antes, durante y después de la feria. El expositor deberá tener asegurado por su cuenta todo el material expuesto en su stand, declinando Spainwise cualquier responsabilidad y reclamación sobre estos temas.

6.- ANULACIÓN Y CESIÓN DE ESPACIOS

Los espacios son indivisibles, estando prohibida la cesión a un tercero de los derechos de admisión y de parte o la totalidad del stand.

7.- PUBLICIDAD

La publicidad que cada expositor realice deberá evitar toda competencia desleal. Cada expositor realizará su publicidad dentro de su propio stand, quedando prohibida la realización de toda acción publicitaria por parte del expositor fuera de su stand. La publicidad que cada expositor realice en su stand ha de estar en todo momento acorde con la temática de la feria, reservándose a Spainwise el derecho de retirar toda aquella publicidad o suspender todo aquel medio de publicidad que no considere adecuado. Asimismo, está terminantemente prohibido el uso de la denominación de Spainwise, salvo autorización expresa de Spainwise SLU.

8.- PASES E INVITACIONES

A los expositores y personal empleado en los stands se les facilitará acreditaciones para su libre acceso al recinto dentro de los horarios establecidos y para su participación en el cocktail de la tarde anterior. El número de pases correspondientes a cada stand será de 2. Los pases adicionales para el cocktail tendrán un coste (de 14€ más IVA) por cada pase.

Los expositores podrán acceder a su stand con dicha acreditación, siendo obligatorio que permanezcan en sus stands hasta que se desaloje el recinto.

Para la entrada/salida de mercancías durante los días antes y/o después de la celebración de la feria, el expositor deberá solicitar un permiso al Hotel NH Córdoba Guadalquivir. Sin dicho permiso está totalmente prohibido mandar material publicitario.

9.- MONTAJE Y DESMONTAJE

Para poder proceder al montaje y desmontaje del stand será necesario presentar los pases correspondientes, que le serán facilitados siempre y cuando la empresa expositora esté al corriente de todos los pagos.

La carga y descarga de mercancías se realizará en las zonas que oportunamente se señalizarán, quedando totalmente prohibida la entrada de vehículos de cualquier tipo al interior de los salones. Los expositores serán responsables de los daños que puedan ser causados durante la carga o descarga de mercancías, así como durante el montaje y desmontaje. Una vez realizada la carga o descarga de mercancías, los vehículos deberán abandonar el área de descarga.

Montaje:

Las fechas y horas de montaje son las siguientes:
Viernes 11/05/2018: 14:00 a 19:00 horas
Sábado 12/05/2018: 08:00 a 09:00 horas

Desmontaje:

El desmontaje tendrá lugar el día 12 de mayo de 1700 a 18:00 horas

Finalizado el periodo de desmontaje todas las mercancías que permanezcan en el recinto se considerarán desperdicios y serán retiradas por el servicio de limpieza.

10.- SERVIDUMBRE DE SEGURIDAD Y ESPACIOS COMUNES

Se respetará en todo momento la ubicación de los elementos de señalización, aparatos contra incendios, alarmas, salidas de emergencia y caja de servicios, dejando siempre libre el acceso a estos elementos. Asimismo, tanto durante el montaje y desmontaje, como durante la exposición, las mercancías permanecerán dentro del stand, dejando libre pasillos y zonas comunes. Los servicios de limpieza retirarán cualquier material depositado en pasillos y zonas comunes sin que el propietario pueda reclamar daños ni perjuicios. Durante la celebración de la feria los objetos y mercancías expuestos no podrán sobresalir del espacio adjudicado.

11.- ESTRUCTURA DEL PABELLÓN, STANDS Y MATERIALES

Las paredes, columnas e infraestructura en general del salón, no deben soportar cargas ocasionadas por la decoración de los stands. Queda prohibido alterar o modificar el estado natural del salón (pintar, perforar o clavar en paredes y/o suelos, utilizar comunas, fijar moquetas, o cualquier otro elemento constructivo con cola de contacto o similares). La responsabilidad de los gastos de reposiciones y/o reparaciones, así como las indemnizaciones por los posibles daños ocasionados, correrán a cargo de la empresa expositora titular del stand.

Los materiales utilizados en la decoración de los stands deberán ser ignífugos, y aquellos materiales inflamables deberán estar recubiertos con barnices o líquidos contra el fuego. Así mismo, queda terminantemente prohibido clavar, taladrar o realizar cualquier otro tipo de trabajo que pudiese producir desperfectos en las instalaciones del hotel. Todo daño causado por el expositor, será reparado con cargo al mismo.

12.- ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Queda prohibida la realización de todas aquellas actividades que supongan un riesgo de accidente, la pulverización de pinturas celulósicas dentro del salón y la alteración o modificación del estado natural del salón. Quedan prohibidas las emisiones de humos o gases y las demostraciones ruidosas durante la celebración de la feria.

13.- DESCONVOCATORIA Y SUSPENSIÓN

Si por causas imputables a Spainwise SLU hubiera de desconvocarse la celebración de la feria, los expositores sólo tendrán derecho a la devolución de las cantidades entregadas, sin que proceda indemnización alguna. Spainwise SLU no devolverá cantidades abonadas en el caso de que la suspensión, temporal o definitiva, parcial o total, de la exposición se produjera por causas fortuitas o de fuerza mayor, entendiendo como tales, además de las que recogen las definiciones al uso, otras con origen en terceros como, por ejemplo, amenazas o cortes de suministros indispensables, huelgas, etc.

14.- PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley 15/1999 de Protección de Datos, y serán incluidos en un fichero llamado Expositores, inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos y cuyo Responsable es Aidan O’Toole. Estos datos serán almacenados mientras que Spainwise SLU se dedique a su actividad, con el fin de su gestión comercial y administrativa, además de para informarle de los programas/proyectos, cursos/jornadas que se desarrollan, incluso por medios electrónicos. Usted podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), dirigiendo una carta a Aidan O’Toole, Spainwise SLU, C/Alhaken II, 6 (local), 14008 Córdoba, o enviando un email a info@spainwise.net.

15.- DISPOSICIONES DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO

Estas Condiciones de Participación son de obligado cumplimiento para las empresas expositoras La dirección, gestión y coordinación de la feria estará bajo la supervisión y único control de Spainwise.

16.- CUESTIONES JURÍDICAS

Para cuantos litigios pudieran producirse entre expositores y Spainwise, ambas partes con renuncia de su propio fuero, se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Córdoba.